Nos sumamos al esfuerzo de MammAlive Perú en apoyo a las mujeres con cáncer.

MammAlive es una organización sin fines de lucro con presencia alrededor del mundo que brinde apoyo al paciente oncológico y educación sobre la importancia de un estilo de vida saludable mediante talleres y cursos de salud integral. Su principal programa preventivo es “Healthy Breast”, un programa de aprendizaje intensivo de doce partes diseñado para educar a mujeres a reducir el riesgo de cáncer de mama y ayudarlas en su recuperación, utilizando terapias naturales junto con opciones de diagnóstico y tratamiento convencionales.

Estamos orgullosos de ayudar a MammAlive Perú con un donación del 20% de las ventas de nuestra línea Almendra, además de productos Weleda para sus talleres.

¡Súmate tú también! Puedes apoyar con tus compras de productos Almendra o conociendo más sobre el labor de MammAlive Perú: https://www.facebook.com/mammaliveperu/

 


Artículos Relacionados

Ratania: Tesoro Silvestre de los Andes

La ratania es una de estas plantas que no llamaría nunca la atención por su aspecto o por su nombre. Pero al igual que otras plantas que pasan fácilmente desapercibidas, esconde en su interior un valioso contenido.

Limpieza Facial Profunda DIY

A diario limpiamos nuestro rostro para retirar impurezas, maquillaje o exceso de grasa, pero de vez en cuando es necesario realizar una limpieza facial profunda.