Todo lo que somos tiene su reflejo en la naturaleza.

Sentimos diferente cuando tenemos la naturaleza cerca. Estamos más vivos cuando escuchamos las olas del mar o cuando caminamos entre los árboles. No debería sorprendernos, pues nosotros somos naturaleza viva y formamos parte de ella. Compartimos un mismo origen; crecemos, florecemos, y brillamos de igual manera. Los seres humanos y las plantas tenemos muchas similitudes y es por eso que nos complementamos perfectamente.


La naturaleza está en ti

Cuando reconectamos con la naturaleza, este vínculo despierta bienestar en nosotros. Veamos cuán profunda es nuestra conexión con la naturaleza.



Potenciando la naturaleza desde 1921

Como pionera en cultivo biodinámico, Weleda ha sido una marca de cosmética “verde” durante casi cien años. Desde nuestras raíces hemos sido fieles a nuestros principios, innovando y mejorando nuestro método holístico de cultivar y crear medicinas y productos de belleza herbales y naturales. Inspirados en la antroposofía, creemos firmemente que el cuerpo humano tiene la capacidad de sanarse apoyado por la naturaleza. Nuestras fórmulas potentes estimulan naturalmente los procesos propios del cuerpo y es esto lo que nos hace diferentes.

Nuestras plantas superpoderosas selectivas

Cada planta tiene un don por descubrir. En Weleda seleccionamos y cultivamos cuidadosamente las plantas más talentosas de la naturaleza por el beneficio que brindan al ser humano. La rosa, con sus múltiples variedades y fragancias, es reconocida como la reina de las flores. El aceite de rosa mosqueta es uno de los aceites más efectivos para suavizar la piel. Rico en nutrientes y antioxidantes, es la planta estrella de una de nuestras líneas de cuidado facial y corporal. Cada una de nuestras plantas superpoderosas activan la capacidad natural del cuerpo equilibrarse y brillar.