Vegetarianos y veganos bienvenidos

En Weleda respetamos la naturaleza en todos sus aspectos, incluyendo la vida animal.

Ver más

Un apoyo frente al cancer con MammAlive Perú

Nos sumamos al esfuerzo que realiza MammAlive Perú para brindar una educación preventiva frente al cáncer y al apoyo que se dedica a mujeres con tratamiento oncológico.

Ver más

Consejos para Iniciar un Detox Capilar

Liberar tu cabello de siliconas y otros ingredientes sintéticos le ayudará a crecer fuerte y sano. Acá te compartimos unos tips para iniciar un cuidado natural a tu cabello.

Ver más

Ratania: Tesoro Silvestre de los Andes

La ratania es una de estas plantas que no llamaría nunca la atención por su aspecto o por su nombre. Pero al igual que otras plantas que pasan fácilmente desapercibidas, esconde en su interior un valioso contenido.

Ver más

Limpieza Facial Profunda DIY

A diario limpiamos nuestro rostro para retirar impurezas, maquillaje o exceso de grasa, pero de vez en cuando es necesario realizar una limpieza facial profunda.

Ver más

Verano: Tips para el cuidado de la piel

Durante el verano la piel puede sufrir las agresiones del sol, el calor, la playa, la piscina, etc. Es por eso que debes darle especial atención al cuidado de tu piel.

Ver más

Verano: Prepara tu piel y cabello

En esta estación del año nuestra piel y cabello son los protagonistas, así que te daremos algunos tips para que te prepares.

Ver más

Aceites corporales: Mitos y Beneficios

Vamos a romper algunos de los mitos más escuchados sobre los aceites corporales y además te contamos de los muchos beneficios de utilizar aceites corporales en nuestra piel.

Ver más

Test simple para identificar tu tipo de piel

Antes de comprar y comenzar a utilizar un producto facial debes a aprender a identificar qué tipo de piel tienes, así no te arriesgarás a gastar y  no tener los resultados que esperabas.

Ver más

Cabello naturalmente sano: 5 tips

Te regalamos tips sencillos para mantener a tu cabello sano, naturalmente.

Ver más

Manos: 3 Tips para tener unas manos lindas y cuidadas

Las manos son una de las zonas del cuerpo que pasan mayor parte del tiempo al descubierto. Al igual que el rostro, la piel de estas zonas puede envejecer más rápido porque están expuestos al sol, la contaminación, el clima, etc.

Ver más

Estrés: 5 consejos para liberarte de él y renovarte

Podemos evitar que el estrés se acumule realizando pequeños cambios en nuestra rutina diaria.

Ver más