Weleda es pionera y fabricante líder mundial de cosméticos naturales holísticos y medicamentos antroposóficos.

Quiénes Somos Lo que empezó en 1921 en Suiza y Alemania como dos laboratorios farmacéuticos, con sus propios huertos de plantas medicinales, se ha convertido en uno de los proveedores más conocidos de medicamentos antroposóficos y el principal proveedor de cosméticos naturales holísticos a nivel mundial.

Te invitamos a conocer nuestro propósito, nuestra historia y nuestros compromisos a raíces de nuestros valores.

Weleda. En armonía con el ser humano y la naturaleza.

Descubre más sobre WELEDA
Propósito Antroposófico

Propósito Antroposófico

El objetivo de Weleda es mantener, mejorar y restablecer la salud de las personas. La filosofía de los productos de Weleda se base en que la medicina debe impulsar y fortalecer la capacidad que tiene el cuerpo para repararse y recuperarse por sí mismo. Las fórmulas de Weleda por ende no tratan enfermedades sino favorecen y estimulan la salud.

Ver más


Historia

Historia

Lo que empezó en 1921 en Suiza y Alemania como dos laboratorios farmacéuticos, con sus propios huertos de plantas medicinales, se ha convertido en uno de los fabricantes líderes de la cosmética natural en el mundo.

Ver más


 

Sostenibilidad y comercio justo

Weleda destaca por su compromiso de sostenibilidad, especialmente la preservación de la biodiversidad en la adquisición de materias primas, a través de acuerdos de comercio justo. Sin biodiversidad no existirían los productos Weleda.

Ver más