Weleda Naturals-scrSeleccionamos materias primas naturales procedentes en su mayoría de cultivos biodinámicos y biológicos que hacen un uso responsable de los recursos naturales y preservan la biodiversidad. Se someten a los mínimos procesos de transformación y se procesan con métodos que no dañan el medio ambiente. Las fórmulas son 100% biodegradables y se utilizan envases reciclables.

Las unidades de producción están certificadas por la calificación ISO14001 y EMAS por su respeto al medio ambiente. Y se ha implantado un sistema de gestión medioambiental con ambiciosos objetivos, como llegar a emisiones CO2=O, para minimizar el impacto ambiental de las actividades de Weleda.

Exigimos esta clara política de protección al medio ambiente a todos nuestros colaboradores y fomentamos la práctica de estilos de vida sostenibles entre nuestros empleados a través de distintos programas.

Nutritivos aceites vegetales, suaves ceras naturales, aceites esenciales y extractos de plantas medicinales: los cosméticos sólo contienen ingredientes de origen 100% natural, llenos de energía y vitalidad.

En Weleda seguimos desde nuestros orígenes, unos estrictos criterios, para la formulación de la cosmética natural y bio, que pueden resumirse en:

  • Principios activos vegetales en su mayoría procedentes de cultivos biológicos, biodinámicos o de recolección silvestre controlada,
  • Sin ningún tipo de conservantes sintéticos como los parabenos.
  • Libre de perfumes sintéticos.
  • Sin colorantes sintéticos.
  • Libre de aceites minerales como la parafina.
  • Emulgentes procedentes de materias primas naturales.
  • No testado en animales.

Además se fabrican utilizando métodos de tradición farmacéutica que respetan y protegen las propiedades de las plantas. Y con los mínimos procesos de transformación para no dañar el medioambiente.