Política de reembolso

Nosotros te aseguramos que recibirás el producto en excelente estado y conforme a tu pedido. En el caso de que tengas un reclamo acerca de la calidad o estado del producto que hayas recibido, tienes 3 días (contando desde el día siguiente en que lo entregamos) para que te comuniques con nosotros. Para eso, puedes hacerlo a través del correo pedidos@weleda.com.pe, o por WhatsApp al número +51 999 930 859. 

No reembolsaremos ni aceptaremos reclamos por productos que no se hayan adquirido en esta Tienda, ni aquellos productos que se hayan dañado por el mal uso o negligencia tuya (exposición a productos químicos, sustancias cáusticas, fuente de llama abierta, mucho calor, objetos afilados, etc.).

En el caso de que recibas un producto dañado o en mal estado, nosotros nos encargaremos de reponerlo a la brevedad. Si este producto no se encuentra más disponible en nuestra Tienda, nos comunicaremos contigo para confirmar el envío de otro producto o el reembolso total de tu compra. Si esto sucede, no tendrás derecho a solicitar una compensación.

Política de cambios y devoluciones

  • Plazos: Tienes 3 días contando desde el día siguiente en que te entregamos tu pedido.
  • Requisitos para hacer válido el cambio o devolución:
  1. Producto sin uso, en buen estado y con accesorios completos.
  2. Producto con empaque original y etiquetas originales.
  3. Presentar documento de identidad (DNI o Pasaporte).
  4. Presentar Boleta o Factura que verifique que el producto fue vendido por Weleda Perú.
  • Es importante conocer
  1. Se aceptan cambios o devoluciones para productos vendidos por Weleda Perú.
  2. Los Productos en liquidación por corto vencimiento no están sujetos a cambios o devoluciones.
  3. En el caso de devoluciones se procederá a emitir una nota de crédito sin fecha de vencimiento.
  • ¿Cómo realizar el cambio o devolución de un producto?
  1. Para compras realizadas en alguna de las tiendas físicas de Weleda Perú, el cambio o devolución se hará en la misma tienda donde se compro el artículo. Para compras realizadas desde www.weleda.com.pe o desde las redes sociales oficiales de Weleda, el usuario debe solicitar el cambio o devolución enviando un correo a pedidos@weleda.com.pe.
  2. Si deseas un cambio, debes elegir el nuevo producto en el área de ventas. Si deseas una devolución, no es necesario este paso.
  3. Puedes realizar el cambio o devolución con nuestras asesoras.de tienda. Recuerda que debes contar con los requisitos para que puedas ser atendido rápidamente.

Proceso de reembolso

Antes de comunicarte a nuestra línea de atención al cliente, asegúrate de que tienes la siguiente información a mano: número de pedido, fecha del pedido, dirección de recogida, número de teléfono.

Luego de haberte comunicado con nosotros, te indicaremos si la solicitud de reembolso fue aceptada. Si tu solicitud es autorizada, te indicaremos el día de recojo del producto a la dirección que nos indiques. Asegúrate de entregar los artículos en su embalaje original.

Los reembolsos se procesarán una vez que lo hayamos recibido y que hayamos verificado la contingencia. Nosotros te devolveremos el dinero en un plazo de 15 a 20 días hábiles desde el momento en que se procese la nota de crédito. Sin embargo la entidad emisora de tu tarjeta de débito/crédito, PagoEfectivo o PayU pueden necesitar más tiempo para procesar el reembolso. Te enviaremos un correo electrónico una vez que se haya hecho la solicitud de reembolso a la entidad.

Si cancelaste el pedido antes del despacho del mismo, y elegiste la opción de pago contraentrega, no te cobraremos nada. Sin embargo, si hiciste la compra con PagoEfectivo o PayU, deberás consultarles a ellos el plazo de reembolso.

Libro de Reclamaciones y Quejas