RGB Biking - Mood Visual-scrEl verano está a la vuelta de la esquina y todas ya comenzamos a prepararnos para estar listas para el bikini!

Recordemos que no existen dietas mágicas que te harán perder saludablemente peso en pocos días, así que aquí te vamos a dar algunos consejos que puedes aplicar cotidianamente que pueden ayudarte a mejorar tu estilo de vida y tener una figura tanto linda como saludable.

 

  1. Aumenta el consumo de frutas y verduras:Tienen gran cantidad de fibra por lo que te sentirás satisfecha con pocas calorías, recuerda que 5 porciones de frutas al día es ideal.Recomendamos consumirlas durante la primera mitad del día ya que tu cuerpo podrá procesarlas de una mejor manera.
  2. Realiza ejercicio continuamente:Una caminata de 30 minutos diarios pueden ser muy útiles para mejorar la circulación y la oxigenación del cuerpo. Puedes darte un masaje con nuestro Aceite de Árnica antes y después del ejercicio, esto ayudara a la preparación muscular y a disminuir los la sensación de fatiga, ya que al darte un suave masaje con este producto ayudará a aumentar la temperatura de nuestra piel ayudando a mejorar la circulación y oxigenando el músculo.

  3. Has varias comidas al día:
    Comer pequeñas porciones varias veces al día es una forma de conseguir que tu metabolismo este activo durante todo el día. Intenta hacer 5 comidas en vez de 3 😉
  4. Sustituye alimentos normales por otros que contengan menos grasas y azúcares:
    Podemos realizar pequeños pero significativos cambios en nuestra dieta como por ejemplo:
    a) Cambiar la leche normal por una light o una leche vegana (leche de almendras, leche de coco, etc.).
    b) Dejar de consumir jugos en caja o lata y cámbialos por un jugo natural sin azúcar.
    c) Olvídar las gaseosas, incluso de las que “no contienen azúcar”.

  5. Hidrata tu cuerpo para lucir una piel saludable.Intenta beber 2 litros de agua al día, tiene efecto depurativo y cuando la consumimos antes de las comidas ayuda a que tengamos una sensación de saciedad. Beber agua ayuda a que nuestra piel no pierda elasticidad e hidratación, ayuda a que mejore la oxigenación de esta; por lo cual ayuda a disminuir la apariencia de la piel de naranja.Si tienes piel de naranja puedes ayudar a disminuir su apariencia dándote un masaje con nuestro Aceite de Abedul, nuestra fórmula de textura suave, penetra fácilmente en la piel poniendo en marcha la circulación linfática y sanguínea, proporcionando firmeza y reduciendo la apariencia de la piel de naranja. Aplica el producto dos veces al día con un suave masaje con movimientos circulares en dirección al corazón hasta su total absorción. Puedes usar tus propias manos o un cepillo especial. Rápidamente notarás cómo los muslos, caderas y glúteos empiezan a tomar calor y a recibir el efecto del producto, estimulando el flujo linfático.

¡Esperamos que nuestro consejos te hayan sido útiles y que los pongas en práctica!


Artículos Relacionados

Ratania: Tesoro Silvestre de los Andes

La ratania es una de estas plantas que no llamaría nunca la atención por su aspecto o por su nombre. Pero al igual que otras plantas que pasan fácilmente desapercibidas, esconde en su interior un valioso contenido.