Las pestañas largas dan una apariencia sexy, agrandan los ojos y crean una mirada encantadora.

Algunas tienen la suerte de tenerlas largas y abundantes de nacimiento, pero si las tuyas son de tamaño mini; no te preocupes!
A continuación te contaremos unos tips para ayudarlas a crecer y fortalecerlas naturalmente. Son súper fáciles y puedes ponerlos en práctica desde tu casa.

  • Desmaquíllate

    Recuerda sRGB Almond Face Application Visual 575-scr (1)iempre desmaquillarte, ya que si te quedas con el maquillaje en las pestañas pueden acumularse impurezas y debilitarlas

 

  • Té verde

    té verde 2Rico en antioxidantes, el té verde limpia profundamente cualquier resto de impureza en las pestañas y los ojos, esto favorece a que crezcan. Realiza una infusión de té verde y aplícala con un algodón o colócate las bolsitas de té, recuerda que siempre debes aplicártelo frío. Esto ayuda a absorber las impurezas y restos de maquillaje, además refresca el contorno de los ojos

  • Aceite de Almendras

    aceite-facial-armonizante-269x470El Aceite de Almendras dulces es rico en ácidos grasos que hidratarán, espesarán y fortalecerán las pestañas. Además como es rico en vitamina E ayuda a atenuar bolsas y ojeras y hace que la mirada se vea más iluminada. Te recomendamos echarte unas gotas sobre las pestañas todas las noches con los dedos o con un cepillo de rímel que ya no uses para que el aceite se distribuya. Recuerda que debes ser constante para ver resultados. Asegúrate de que el aceite que utilices sea natural y no contenga derivados del petróleo.

 

  • Máscara para Pestañas

    MÁSCARA DE PESTAÑAS (1)Cuando vas a maquillarte recuerda que vas a pasar varias horas con el puesto. Asì que, si quieres alargar tus pestañas recuerda utilizar máscaras que contengan Vitamina E, esto favorecerá su crecimiento además existen en el mercado muchas con efecto alargador. No olvides retirar siempre el maquillaje.

 

Esperamos que te hayan servido nuestros tips y los pongas en práctica! Recuerda que si tienes alguna duda o consulta  puedes dejarnos tu comentario 🙂

 


Artículos Relacionados

Ratania: Tesoro Silvestre de los Andes

La ratania es una de estas plantas que no llamaría nunca la atención por su aspecto o por su nombre. Pero al igual que otras plantas que pasan fácilmente desapercibidas, esconde en su interior un valioso contenido.