Ya estamos casi llegando a la estación  más alegre del año, el verano, donde empezamos a utilizar ropa más fresca y descubierta, mostramos más piel y nos encanta que esta luzca radiante. Además de ello vamos más veces a la playa o al club y entramos a la piscina y nuestro cabello sufre todas las…

Ya estamos casi llegando a la estación  más alegre del año, el verano, donde empezamos a utilizar ropa más fresca y descubierta, mostramos más piel y nos encanta que esta luzca radiante. Además de ello vamos más veces a la playa o al club y entramos a la piscina y nuestro cabello sufre todas las agresiones del calor, agua de mar, el cloro de la piscina. En esta estación del año nuestra piel y cabello son los protagonistas,  así que te daremos algunos tips para que  te prepares:

Limpia y Exfolia

verano limpia e hidrata

Para tener una piel linda el primer paso es limpiarla, esto ayudará a eliminar impurezas y promover la regeneración. Además de limpiarla debemos darle un empujoncito a la renovación de la piel y la exfoliación es un hit para esto! Nosotros elegimos para este paso el Exfoliante de Abedul con partículas de cera de abeja y espuma de azúcar, es suave con tu piel y ecoamigable! Exfoliarte ayuda a que tu piel se renueve y absorba mejor los productos que utilices para hidratar tu piel

 

Hidrátate todo el tiempo!

Pomegranate Body Application Visual Oil in Hand 2 RGB-scr

Luego del invierno nuestra piel está más seca ya que ingerimos menor cantidad de agua porque como no hace calor no tenemos tanta sed. Además de esto muchas veces aplicamos menos veces hidratantes porque como estamos más tapados nos da flojera. Para preparar tu piel para el verano utiliza Aceites corporales que le dan un shock de nutrición. En Weleda tenemos una línea de Aceites Corporales hechos a base de aceites vegetales y están llenos de vitaminas y nutrientes que cuidan tu piel.

Hazle un detox cabello

verano Hazle un detoz a tu cabello shampoo

Utilizando productos con ingredientes naturales, extractos vegetales, aceites esenciales que ayudan a nutrir tu cabello desde la raíz y le darán un brillo natural, eliminando todas las siliconas y parabenos. Encuentra tu shampoo Weleda ideal.

 

verano sombreroNo olvides por supuesto utilizar un sombrero cuando vayas a exponerte al sol siempre hay uno lindo que combina con tu look y además te protege.

 

Aliméntate bien

ensalada verano

La belleza surge de adentro hacia afuera, así que nuestra piel reflejará todo aquello que comemos. Evita comer desordenadamente y excederte en gustitos como chocolates y grasas, ya que nuestra piel puede pagar las consecuencias y aparecernos granitos.

Es momento de hacer inventario a nuestro neceser

maquillaje neceser

Todo el maquillaje que tenemos lo hemos comprado porque nos encantó, pero recordemos que no son eternos, así tengan fecha de vencimiento, debemos revisar siempre nuestro maquillaje porque con el clima y el tiempo pueden cambiar su aspecto y al final puede causarnos una reacción no deseada en nuestra piel. Dile adiós a esos productos que ya dejaron de tener las mismas características de cuando lo compraste! Tu piel te lo agradecerá.

Ya estamos casi listos para el verano, esperamos que te haya gustado nuestro artículo y cuéntanos ¿Cómo preparas tu piel y cabello para el verano?

 


Artículos Relacionados

Consejos para Iniciar un Detox Capilar

Liberar tu cabello de siliconas y otros ingredientes sintéticos le ayudará a crecer fuerte y sano. Acá te compartimos unos tips para iniciar un cuidado natural a tu cabello. Cortar el cabello. Este primer paso es importante. Si el cabello está dañado se recomienda recortarle las puntas porque esto ayuda oxigenar las zonas más alejadas de…

Ratania: Tesoro Silvestre de los Andes

La ratania es una de estas plantas que no llamaría nunca la atención por su aspecto o por su nombre. Pero al igual que otras plantas que pasan fácilmente desapercibidas, esconde en su interior un valioso contenido.

Limpieza Facial Profunda DIY

A diario limpiamos nuestro rostro para retirar impurezas, maquillaje o exceso de grasa, pero de vez en cuando es necesario realizar una limpieza facial profunda para ayudar a remover células muertas, remover puntos negros y realizar un shock de nutrición sobre nuestra piel para que luzca hidratada y lozana. Puedes realizarte limpiezas faciales en…

Verano: Tips para el cuidado de la piel

Durante el verano la piel puede sufrir las agresiones del sol, el calor, la playa, la piscina, etc. Es por eso que debes darle especial atención al cuidado de tu piel. El secreto está en cuidarla con productos que contengan ingredientes naturales que la piel los absorbe mejor, además de ello debes cuidarte desde el…

Aceites corporales: Mitos y Beneficios

Vamos a romper algunos de los mitos más escuchados sobre los aceites corporales y además te contamos de los muchos beneficios de utilizar aceites corporales en nuestra piel: Comencemos por los mitos.. Mito 1.- Los aceites dejan mi piel grasosa Siempre nos han dicho que los aceites te dejan la piel grasosa, pero si eliges…

Test simple para identificar tu tipo de piel

Todas buscamos tener una piel bien cuidada, que luzca hidratada, sin los poros abiertos, tersa y suave. Cuando vemos a alguna amiga, tía, prima que tiene la piel linda casi siempre le preguntamos qué producto utiliza para cuidar su rostro. Pero no siempre lo que le cae bien a tu amiga te quedará de maravilla…

Cabello naturalmente sano: 5 tips

Nuestro cabello es parte muy importante de nuestra belleza y está expuesto a muchos factores que lo pueden debilitar, ya sea por mala alimentación, el clima, el uso de productos químicos, los cambios hormonales, entre otros. Cuando nuestro cabello está débil luce sin brillo, áspero, se cae con mucha facilidad. En Weleda, te regalamos tips sencillos…

La Reina Letizia y sus secretos de belleza…

La Reina Letizia cumple 44 años y luce una piel envidiable, una figura esbelta y gusto por la moda muy sofisticado. Su belleza no sólo se lo debe a sus genes, sino también a sus hábitos de vida. Siempre muy responsable en cada producto y tratamiento que utiliza, buscando siempre que sean naturales y de…