RGB Almond Face Application Visual 575-scr

A diario limpiamos nuestro rostro para retirar impurezas, maquillaje o exceso de grasa, pero de vez en cuando es necesario realizar una limpieza facial profunda para ayudar a remover células muertas, remover puntos negros y realizar un shock de nutrición sobre nuestra piel para que luzca hidratada y lozana. Puedes realizarte limpiezas faciales en salones…

Ver más
verano piel

Durante el verano la piel puede sufrir las agresiones del sol, el calor, la playa, la piscina, etc. Es por eso que debes darle especial atención al cuidado de tu piel. El secreto está en cuidarla con productos que contengan ingredientes naturales que la piel los absorbe mejor, además de ello debes cuidarte desde el…

Ver más
Imagen destacada

Ya estamos casi llegando a la estación  más alegre del año, el verano, donde empezamos a utilizar ropa más fresca y descubierta, mostramos más piel y nos encanta que esta luzca radiante. Además de ello vamos más veces a la playa o al club y entramos a la piscina y nuestro cabello sufre todas las…

Ver más
Pomegranate Body Application Visual Oil in Hand 2 RGB-scr

Vamos a romper algunos de los mitos más escuchados sobre los aceites corporales y además te contamos de los muchos beneficios de utilizar aceites corporales en nuestra piel: Comencemos por los mitos.. Mito 1.- Los aceites dejan mi piel grasosa Siempre nos han dicho que los aceites te dejan la piel grasosa, pero si eliges…

Ver más
Pomegranate Face Key Visual 1 CMYK-scr

Todas buscamos tener una piel bien cuidada, que luzca hidratada, sin los poros abiertos, tersa y suave. Cuando vemos a alguna amiga, tía, prima que tiene la piel linda casi siempre le preguntamos qué producto utiliza para cuidar su rostro. Pero no siempre lo que le cae bien a tu amiga te quedará de maravilla…

Ver más
detox para tu cabello imagen principal

Nuestro cabello es parte muy importante de nuestra belleza y está expuesto a muchos factores que lo pueden debilitar, ya sea por mala alimentación, el clima, el uso de productos químicos, los cambios hormonales, entre otros. Cuando nuestro cabello está débil luce sin brillo, áspero, se cae con mucha facilidad. En Weleda, te regalamos tips para…

Ver más
la reina 2

La Reina Letizia cumple 44 años y luce una piel envidiable, una figura esbelta y gusto por la moda muy sofisticado. Su belleza no sólo se lo debe a sus genes, sino también a sus hábitos de vida. Siempre muy responsable en cada producto y tratamiento que utiliza, buscando siempre que sean naturales y de…

Ver más
Blog Papillas Weleda

Tu bebé comienza a crecer y necesita incorporar a su dieta otros alimentos además de la leche materna,  tú como mami deseas alimentarlo siempre saludablemente. A partir de los 5 meses la papillas empiezan a incluirse en la dieta del bebé, es un momento especial para los papis ya que comienzan a ver las sensaciones…

Ver más
Pomegranate Body Application Visual Smelling Cream RGB-scr

Las manos son una de las zonas del cuerpo que pasan mayor parte del tiempo al descubierto. Al igual que el rostro, la piel de estas zonas puede envejecer más rápido porque están expuestos al sol, la contaminación, el clima, etc. Muchas personas no empiezan a pensar en su cuidado hasta que ven que su…

Ver más
maquillaje 2

Muchas veces nos provoca comprar todo el maquillaje que podamos, nos encanta y nos ayuda a mantenernos lindas y atractivas, pero no podemos cargar con todo nuestro maquillaje y accesorios en nuestro bolso; así que te vamos a contar cuales nunca deben faltar en tu neceser para que armes tu equipo básico infaltable de maquillaje y…

Ver más
imagen principal

¿Cuántas veces has sentido que estas abrumado, que no tienes tiempo para realizar lo que te gusta, que tienes un exceso de pendientes y terminas el día exhausto lleno de estrés? Cuando estamos estresados presentamos un aumento en la liberación de la hormona Cortisol que tiene funciones en nuestro cuerpo como metabolizar azúcares, supresión del…

Ver más
RGB General Mood Visual Woman closed eyes-scr

Las pestañas largas dan una apariencia sexy, agrandan los ojos y crean una mirada encantadora. Algunas tienen la suerte de tenerlas largas y abundantes de nacimiento, pero si las tuyas son de tamaño mini; no te preocupes! A continuación te contaremos unos tips para ayudarlas a crecer y fortalecerlas naturalmente. Son súper fáciles y puedes…

Ver más